Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

miércoles, 30 de octubre de 2013

Regresa el Botellín

De nuevo, una jornada más y por cuarta consecutiva en esta temporada, el fanzine oficial de Ultra Naciente vuelve a rular por los aledaños del Estadio.
Nunca hemos querido perder esa manera de informar a los nuestros a través de un fanzine en la calle, gesto que cada vez se ve menos.
En una época donde la sobre información y la tecnología van de la mano, nosotros preferimos recurrir a la vieja escuela.
Por ello, no te quedes sin "El Botellín" este sábado y consíguelo en el bar de siempre por sólo 1€.

martes, 29 de octubre de 2013

Mañana Todos al Anexo, Animar a los Pibes

Con 23 puntos de los 30 posibles, nuestro filial amarillo se coloca líder en solitario de la división de bronce.
Trabajo serio y meritorio el realizado por los pibes de Víctor Afonso en lo que vamos de campeonato.
Por esa razón y en agradecimiento a dicho trabajo, desde el Grupo Ultra Naciente queremos invitar a todos nuestros socios al próximo partido de Las Palmas Atlético ante otro gran filial, el Bilbao Athletic.
Queremos recordar que el partido se jugará el miércoles en el Anexo (20:00 horas) y que el aforo es limitado. No se dejen ir.
Para evitar que ninguno de los nuestros se quede fuera, desde las 18:00 de la tarde nos dejaremos ver en el bar La Afición para luego, bajar todos juntos al campo.
Feliz semana amarilla y Arriba Déllos!!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Niovedades


Mientras llega la jornada del fin de semana... nos echaremos una "Copa" mañana jueves.

Un enfrentamiento ante el Hércules que para muchos de nosotros será un partido diferente debido al posible cambio de fecha del Derbi según sea el resultado final. Nada nuevo que decir sobre las chapuzas de la LFP para organizar el calendario.

Y hablando del derbi, queremos recordar a todos los compañeros de grada que aún no han pagado la cuota de socios que disponen de un mes para hacerlo. 

Ya saben... Carnet de Socio + bufanda de regalo = 15 euros.



Volviendo al partido de mañana, los encargados del material seguirán tomando nota durante el previo a todos los interesados en conseguir la bandera exclusiva de Ultra Naciente.

Además, volverá a estar disponible mañana en el Bar La Afición la nueva bufanda diseñada con los 5 escudos de los equipos fundadores por solo 12 euros. 




Como ya ocurrió en el último partido de casa, el Grupo realizará algunas ofertas con el material de la temporada pasada. Si hace 15 días fueron las camisetas, mañana se sacará la braga para el cuello a 5 euros. Una prenda para todos aquellos que se quieran proteger la garganta ahora que llega el fresquito.



Nos vemos mañana desde las 18.00 de la tarde. Arriba Déllos y a GANAR!!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Próxima Inicativa de Puteados

Fin de semana que llega y fin de semana que aprovechamos para estar todos juntos.
Esta vez, el colectivo Puteados vuelve a la escena organizando un torneo del Fifa 14 para la Play3.
En esta ocasión, el escenario del evento será el bar La Afición y 5 euros la inscripción para participar.
Pero antes de partirte los dedos con el mando, nuestra UD Las Palmas jugará en tierras catalanas ante el Sabadell. Así que aunque lo tuyo no sean los juegos, no tienes excusas!!
Partido televisado del equipillo, colaborando con los tuyos, tu cerveza en la mano y para terminar...entre risas y risas, partidita a la Play.
Como siempre recordamos cuando llegan este tipo de iniciativas...mañana puedes ser tú!!
Organiza Colectivo Puteados.

jueves, 3 de octubre de 2013

Nueva Bandera de Ultra Naciente en Edición Limitada

Este próximo sábado durante el previo del partido, se realizará un sorteo cuyo premio será la nueva bandera de Ultra Naciente.
El precio de cada boleto es de 2 euros y el número del ganador, coincidirá con las dos últimas cifras del número de espectadores en el Estadio de Gran Canaria. Atentos al marcador!!
Para todos los que se queden "rascaos" por no llevarse la bandera, el Grupo y bajo pedido (muy importante esto último) sacará un número mínimo y exclusivo para las personas interesadas.
Ya lo sabes, por sólo 15 euros consigue nuestra bandera y dale color a tu vida.