Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

jueves, 26 de septiembre de 2013

Todos el domingo al Anexo

¡Acude animar a Las Palmas Atlético!
Nuestro filial, Las Palmas Atlético, va líder en la clasificación, haciendo, de momento, una temporada impecable y arrasando con todos los rivales que se cruzan en su camino. Este domingo, que la Unión Deportiva vuelve a jugar fuera de casa, se mide a las 12:00 al Getafe B.
Ultra Naciente estará presente animando a los pibes, por lo que invitamos a todos los miembros a vernos dicho domingo a las 10 de la mañana en el Bar La Afición. Y posteriormente entrar al Anexo del Estadio de Gran Canaria.
Queremos recalcar la puntualidad. La seguridad del Club ha puesto un aforo limitado para los partidos del filial y ya han sido varios los miembros del Grupo que se han quedado fuera sin poder ver al equipo desde la grada por no llegar temprano.
No falles y alienta a la cantera este domingo con los tuyos.
¡Arriba D'ellos!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Colectivo Puteados

Puteados quiere agradecer a todos los miembros que acudieron este pasado viernes a la barrilada a favor de los nuestros.



La Grada: U.D. Las Palmas - Real Jaen








martes, 17 de septiembre de 2013

Por Los Nuestros, Barrilada de Puteados

Aunque algunos no cesan en ponernos obstáculos, nosotros seguimos marcando el ritmo. Por esa razón, que mejor forma de empezar la semana que con una victoria de la U.D. Las Palmas y con el anuncio de una nueva fiesta para nuestra gente.
En esta ocasión, el colectivo PUTEADOS de Ultra Naciente han sido los encargados de organizar una barrilada para el próximo viernes 20 de Septiembre a las 21:00 horas.
Conocidos por todos, el lugar del evento será en el Bar La Grada y el precio de la entrada será de 10 euros.
Dicha entrada podrán pagarla el miércoles desde las 18:00 de la tarde en el local del Grupo o en su caso, el mismo viernes en la fiesta.
No hace falta explicar la importancia que tiene colaborar en este tipo de iniciativas, donde además de la buena cerveza, sorteos y otras sorpresas que disfrutaremos todos juntos, el compañerismo tiene que estar por encima de todo. Mañana te puede tocar a ti.

la Directiva del Grupo Ultra Naciente. Colectivo PUTEADOS.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Comunicado Oficial del Grupo Ultra Naciente

Mediante este comunicado queremos informar tanto a la U.D. Las palmas como a toda la afición amarilla de lo sucedido en la tarde del domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Como cada partido que la U.D. Las palmas juega como local, el Grupo Ultra Naciente ocupó su sector dentro de la grada y se dispuso a animar al equipo. Presagiaba ser una buena tarde en lo que se refiere al tifo vocal y éramos conscientes de la importancia de sumar los tres puntos.

Todos sabrán, que para coordinar la animación y contagiar con nuestros cánticos al resto del Estadio, se utilizan varios elementos, principalmente megáfono y bombos. 

En temporadas pasadas y después de utilizar un sistema de megafonía durante varias jornadas, el responsable de la seguridad del Estadio junto con la Policía Nacional, nos prohíbe utilizarla debido a la ubicación de la misma en las pistas de atletismo y la potencia de dicho sistema.

Ante esto, aceptamos la orden y con nuestro afán de mejorar los cánticos en el Gran Canaria,  volvemos a instalar una megafonía mucho menos potente (lo que sería dos megáfonos) y con una ubicación dentro de nuestro propio sector. Una vez más, el responsable de la seguridad del Estadio junto con la Policía Nacional nos “corta” el nuevo sistema insistiendo en la potencia. A pesar de la pérdida de dinero, tiempo y sobre todo ilusión, volvemos a aceptar la decisión.

En estas últimas temporadas hemos vuelto a utilizar el megáfono. Un sistema que se puede ver y sobre todo escuchar en varios sectores del Estadio de Gran Canaria. Con la única diferencia que en la Grada Naciente parece que a algunos no les gusta, les molesta y toda iniciativa que realice el Grupo para crear un mejor ambiente nos la echan abajo.

La última novedad y  según nos informó la seguridad del estadio durante la primera parte del partido ante el Real Jaén, es la prohibición de utilizar una pequeña batería que lleva el megáfono. Una batería que se estaba utilizando desde la temporada pasada y que su única utilidad consiste en ahorrar dinero para las pilas y tener la seguridad que no nos fallará durante los 90 minutos. La razón aún no la sabemos.

Con tanta “letra chica” nos preguntamos qué será lo próximo y hasta donde piensan llegar. No tenemos bastante con aguantar unas frías pistas de atletismo, no,  ahora vamos a tener que pedir permiso a unos señores que poco le importa nuestra historia para ANIMAR a la U.D. Las Palmas.

U.D. Las Palmas, nunca caminarás sola mientras nos dejen.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Sorteo Pack Material; Colectivo Puteados

Colabora con el Colectivo Puteados, para este fin de semana tenemos un sorteo para aportar nuestro grano de arena y colaborar con nuestra gente.

Se sorteara un pack con varias bufandas y una bandera para recaudar fondos para los nuestros. Esta vez será de manera diferente a como se realiza normalmente, la participación será de 2 euros y el numero ganador coincidirá con el sorteo de la ONCE del mismo domingo en las últimas cifras. Y recuerda, El próximo puedes ser tú!!!!

También queremos adelantar que el próximo viernes día 20 de Septiembre, Puteados organizara una barrilada. Detallaremos más información la próxima semana.

Oferta Material Temporada 12/13

En la previa del partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero contra el Real Jaén, Ultra Naciente pone varios modelos de camisetas a tan solo 8 euros.
Queremos renovar todo nuestro material, así que bajamos los precios en el stock de la temporada pasada, en beneficio de todos nuestros socios, miembros y simpatizantes.
Solamente durante este partido podrás aprovechar esta oferta, las camisetas están disponibles en diferentes tallas, desde la S hasta Xxl dependiendo del modelo.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vuelve el Botellín

Otra jornada más, vuelve a ver la luz ”El Botellin”, el fanzine de Ultra Naciente. 

El número segundo de la temporada 13-14, cargado de artículos y crónicas que cualquier hincha y futbolero que se precie no debe perderse. Consíguelo por 1€ en el bar de siempre, al final de la C/Fondos de Segura.

¡No te quedes sin él!

lunes, 2 de septiembre de 2013