Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

lunes, 28 de mayo de 2012


Cada año nos gusta despedir la temporada entre amigos, por eso el próximo sábado celebraremos este fin liguero como se merece, como buen bebedor para olvidar las penas sufridas a lo largo de una interminable temporada llena de sin sabores y problemas para el grupo.
Este acto será totalmente benéfico, debido a que la recaudación del evento ira íntegramente  a las arcas del Colectivo Puteados para sufragar los gastos de las cotas judiciales ocasionadas en los últimos meses.

Por eso queremos la mayor implicación posible por parte todos los miembro del grupo, colaborando y acudiendo a dicho acto, entre todos podemos sufragar parte los gastos que han ocasionado graves problemas a varios miembros del grupo por la maldita ley del deporte.

Celebremos la fiesta en un bar de la capital Gran Canaria,  este sábado día 02 de Junio a partir de las 19:30 horas, donde únicamente la entrada costara solo 10 euros, habrá varios barriles de cerveza y hemos llegado a un acuerdo con los dueños del local para conseguir las copas a 2,50 euros.

Todos los interesados en acudir al evento tienen que ponerse en contacto con la directiva del grupo para facilitar toda la información necesaria sobre el mismo.

Barcelona B: Rubén Miño, Balliu, Sergi Gómez, Armando, Planas, Oriol Rosell, Carmona (Illie, m.90), Riverola (Espinosa, m.65), Kiko Femenía (Gustavo Ledes, m.73), Rafinha y Lobato. Entrenador: Eusebio Sacristán
UD Las Palmas: Raúl, Pignol, Diego Herner, Javi Castellano, Corrales, Vicente Gómez, David González, Vitolo, Pedro Vega (Dani Castellano, m.68), Sergio Suárez (Francis Suárez, m.68) y Portillo (Javi Guerrero, m.56). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Goles: 1-0 Kiko Femenía, m.55; 2-0 Rafinha, m.89
Árbitro: Jorge Valdés Aller (Castilla y León). Amonestó a los locales Planas (m.25) y Kiko Femenías (m.73)
Incidencias: Encuentro disputado en el Mini Estadi ante 986 espectadores. Cuadragésima primera jornada de la Liga Adelante 2011-2012.


viernes, 25 de mayo de 2012

Todos con el Filial Amarillo

Este domingo a las doce del mediodía en el campo anexo del Estadio de Gran Canaria, Las Palmas Atlético juega el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Después de conseguir un buen resultado en tierras catalanas, tenemos refrendarlo en nuestra casa, por este motivo Ultra Naciente quiere informar  a todos sus simpatizantes y socios que estará presente para animar al conjunto filial en este partido tan trascendental para los intereses del Club de Ciudad Jardín.

Por eso invitamos a todos a acudir al reciento de siete palmas, para que entre todos podamos dar un paso y el filial sienta desde la grada el aliento necesario. Además estamos intentado organizar una buena previa para ir creando ambiente, para cualquier consulta contactar con el número del grupo.




miércoles, 23 de mayo de 2012


Elche: Leandro, Flaño, Etxeita, Héctor Rodas, Edu Albácar, Xumetra, Mantecón, Generelo (Cristóbal, m.73), Nicki Bille, Perico (Kike Mateo, m.46) y Ángel (Palanca, m.46). Entrenador: César Ferrando
UD Las Palmas: Raúl, Pignol, Juanpe, Diego Herner, Corrales, Javi Castellano, David González (Vicente Gómez, m.53), Francis Suárez, Dani Castellano (Javi Guerrero, m.72), Sergio Suárez (Vitolo, m.80) y Portillo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Goles: 0-1 Portillo, m.7; 1-1, Nicki Bille, m.76; 1-2, Javi Guerrero, m.81.
Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez (Sevilla). Amonestó a los locales Mantecón (m.33) y Palanca (m.84). Amonestó a los visitantes Juanpe (m.29) y Dani Castellano (m.63)
Incidencias: Encuentro disputado en el Martínez Valero ante 3.113 espectadores. Trigésima jornada de la Liga Adelante 2011-2012. Esta jornada estaba prevista para el 21 de marzo pero se retrasó debido a que ningún equipo de la categoría de plata del fútbol español llegó a la final de la Copa del Rey.



UD Las Palmas: Raúl, Pignol, Juanpe, Diego Herner, Corrales, Javi Castellano, David González, Francis Suárez (Roque, m.70), Dani Castellano (Vitolo, m.65), Sergio Suárez (Javi Guerrero, m.65) y Portillo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Hércules: Ismael Falcón (Juan Carlos, m.13), Arbilla, Samuel, Pepe Mora, Sergio, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Carlos Calvo, Tote (Míchel, m.65), Diego Rivas (Felipe Sanchón, m.56) y David Aganzo. Entrenador: Juan Carlos Mandiá
Goles: 1-0 Sergio Suárez, m.6; 2-0 Javi Guerrero, m.88
Árbitro: Mario Melero López (Málaga). Amonestó a los locales Pignol (m.21), Francis Suárez (m.52), Sergio Suárez (m.57) y Vitolo (m.81). Amonestó a los visitantes Tote (m.39) y David Aganzo (m.92). Expulsó por doble amonestación al visitante Tiago Gomes (m.17 y m.64) y de manera directa a David Aganzo (m.94). Expulsó al preparador físico visitante, Enrique Sanz (m.94).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 4.032 espectadores. Cuadragésima jornada de la Liga Adelante 2011-2012. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Justo Gilberto II, ex jugador de la UD Las Palmas.


viernes, 18 de mayo de 2012

Nuestro Último Botellín en la 11-12


Aquí tienes el ultimo fanzine de la presente temporada, al final hemos recuperado de manera periódica un elemento de vital importancia en el grupo, nuestro Botellín, en el cual tratamos de dar a conocer a todos nuestros socios las cosas que suceden en el grupo a diario, además de encontrar en cada numero las crónicas, cartas, artículos y sugerencias llegadas al correo oficial del fanzine.

En este último número podrás encontrar las crónicas de los últimos partidos disputados en el estadio de Gran Canaria con sus respectivas fotos.  Nuestro primer viaje a Viena con la gente de UR y que seguro tendrá continuación a lo largo de este año.  Y también alguna sorpresita en el interior del mismo.

Durante el verano trabajaremos duramente para mejorar la maquetación, diseño y contenido del Botellín, y queremos contar con la colaboración de los miembros del grupo para poder tener secciones fijas dentro del mismo, en las cuales se comparta el trabajo y hagamos entre todo un fanzine ameno y diferente.

Nos despedimos haciendo mención especial a nuestro compañero Juan Carlos y a su hijo Miguel, los cuales están pasando unos momentos muy duros y esperamos que sea pronta la recuperación de Juan Carlos. Animo Amigo

jueves, 17 de mayo de 2012

Comunicado Oficial


A través del siguiente comunicado queremos manifestar nuestro malestar ante la desidia, conformismo, y falta de profesionalidad que ha demostrado el primer plantel de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos meses. Especialmente después de ver como cada partido arrastran nuestros colores y nuestro escudo por cada uno de los campos de la Segunda División. 
Por este motivo, la Directiva de Ultra Naciente después de analizar la situación y una vez confirmado matemáticamente el objetivo inicial del Club, hemos decidido que el tiempo robado a nuestras familias para seguir a la Unión Deportiva lo aprovecharemos para animar al equipo filial en su nueva andadura para el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. 
No estamos dispuestos a seguir soportando el bochornoso espectáculo que nos brinda cada partido los jugadores profesionales del equipo. Desde aquí pedimos a la Directiva del Club que tome las medidas oportunas con todas sus consecuencias, además queremos pedir a la afición disculpas por nuestra ausencia pero seguro que comprenderán la postura tomada. 
La Directiva del Grupo Ultra Naciente

RC Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze; Álex, Juan Domínguez, Bruno Gama, Valerón (Borja, min. 66), Guardado (Pablo Álvarez, min. 83); Lassad (Riki, min. 71). Entrenador: José Luis Oltra.
UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Herner, Juanpe, Corrales; Javi Castellano, David González, Vitolo (Dani Castellano, min. 62), Sergio Suárez (Vicente, min. 71), Francis Suárez (Randy, min. 87); y Portillo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés) amonestó a los locales Laure (min. 2) y Colotto (min. 85); y a los visitantes Vitolo (min. 49), Sergio Suárez (min. 52) y Pignol (min. 62).
Goles: 1-0, Juan Domínguez (min. 7); 2-0, Lassad (min. 11); 2-1, Portillo (min. 34); 3-1, Riki (min. 72).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante, disputado en Riazor ante 33.179 espectadores.


domingo, 13 de mayo de 2012



UD Las Palmas: Barbosa, David García (Pignol, m.23), Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, David González, Francis Suárez (Vitolo, m.64), Momo (Vicente Gómez, m.83), Jonathan Viera y Portillo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Cartagena: Reina, Gaspar, Abraham Paz, Goni, Chus Herrero, Dimas (Raimondi, m.53), Mariano Sánchez (Héctor Font, m.63), Collantes, Álvaro Antón, Marc Fernández (Josemi, m.53) y Braulio. Entrenador: Carlos Ríos
Goles: 1-0 Momo, m.14; 1-1 Raimondi, m.64; 1-2 Raimondi, m.87
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (País Vasco). Amonestó a los locales Momo (m.58), Pignol (m.63) y Ruymán (m.85). Amonestó a los visitantes Mariano Sánchez (m.26), Dimas (m.43), Josemi (m.77), Héctor Font (m.95) y Braulio (m.95).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 6.245 espectadores. Trigésimo octava jornada de la Liga Adelante 2011-2012.

Villarreal B: Jorge, Truyols (Juanto, m.70), Lejeune, Kiko Olivas, Toño, Edu Ramos (Pere, m.46), Toribio, Iriome (Moi Gómez, m.46), Lucas Porcar, Manu Trigeros y Joselu. Entrenador: Julio Velázquez
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, David González (Vicente Gómez, m.38), Francis Suárez (Sergio Suárez, m.82), Momo, Jonathan Viera y Portillo (Randy, m.78). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Goles: 0-1 Portillo, m.13; 1-1 Moi Gómez, m.56; 1-2 Jonathan Viera, m.65; 1-3 Sergio Suárez, m.86; 1-4 Randy, m.91
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Baleares). Amonestó a los visitantes David González (m.21), Laguardia (m.31), Pignol (m.71) y Francis Suárez (m.82). Amonestó a los visitantes Toribio (m.29) e Iriome (m.34). Expulsó por doble amonestación a Lucas Porcar (m.37 y m.73).
Incidencias: Encuentro disputado en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal ante unos 800 espectadores. Trigésima séptima jornada de la Liga Adelante 2011-2012.

martes, 1 de mayo de 2012

Resumen Fotográfico Abril