Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

domingo, 25 de marzo de 2012


UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Diego Herner (Quiroga, m.56), Ruymán, Javi Castellano, David González, Vitolo, Momo (Portillo, m.81), Jonathan Viera y Javi Guerrero (Laguardia, m.81). 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

Almería: Esteban, Rafita, Carlos García, Acasiete, Bernardello, Verza, Corona (Abel, m.46), Juanma Ortiz, Aleix Vidal (Míchel, m.84), Goitom y Ulloa. 

Entrenador: Lucas Alcaraz.

Goles: 0-1 Ulloa, m.47; 1-1 Javi Guerrero, m.63; 1-2 Ulloa, m.70; 2-2 David García, m.79

Árbitro: José Luis Lesma López (Madrid). Amonestó a los locales David García (m.36), Laguardia (m.82), Jonathan Viera (m.84) y Javi Castellano (m.91). Amonestó a los visitantes Verza (m.34), Abel (m.65), Esteban (m.66), Juanma Ortiz (m.82), Acasiete (m.84) y Bernardello (m.91). Amonestó al entrenador local, Juan Manuel Rodríguez (m.87).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 13.632 espectadores. Trigésima primera jornada de la Liga Adelante 2011-2012.

miércoles, 21 de marzo de 2012



UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García Herner, Ruymán; David González, Javi Castellano; Vitolo, J. Viera (Vicente Gómez, 87'), Momo (Roque, 69'); y Javi Guerrero (Quiroga, 58')

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Túñez, Oier, Roberto Lago; Bustos, Álex López; De Lucas, Iago Aspas (David Rodríguez, 56'), Orellana (Joan Tomás, 62'); y Bermejo (Toni, 56')

Entrenador: Paco Herrera

Goles: 1-0 (16') J. Guerrero. 2-0 (45') Momo. 3-0 (80') Vitolo. 3-1 (86') David Rodríguez 

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco)

Tarjetas amarillas: David García, por la UD; y Roberto Lago, Iago Aspas, Álex López, Joan Tomás, Oier y Hugo Mallo, por los visitantes

Tarjetas rojas: -

Incidencias: Partido celebrado en el Estadio de Gran Canaria ante11.794 espectadores, entre ellos un buen número de representantes de la Peña La Bañeza, peña que la UD tiene en León. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador amarillo Aureliano Estévez y el ex utillero del club Agustín González. Germán Dévora, presidente de honor de la UD Las Palmas, realizó el saque de honor como reconocimiento a su distinción con el Roque Nublo de Plata 2012 que le ha sido entregado por el Cabildo de Gran Canaria

jueves, 15 de marzo de 2012

Comunicado Plataforma " Ley Del Deporte ¡MODIFICACIÓN YA! "

Por medio del presente comunicado, queremos dar a conocer la creación y el inicio de la actividad de esta Plataforma denominada “Ley del Deporte, ¡MODIFICACIÓN YA!”.



Esta Plataforma está formada por diversos colectivos de aficionados de distintos Deportes a nivel nacional, y su única finalidad es la de denunciar e intentar modificar la vigente normativa legal que tantos perjuicios, injusticias y agravios, está creando a los aficionados al deporte en general.


Podemos afirmar que nos encontramos ante una Ley que vulnera los más elementales principios que recoge nuestra Constitución, una ley que sanciona a los aficionados de a pie con multas desorbitadas que son en muchos casos hasta 10 veces superiores a las tipificadas en nuestro Código Penal para delitos similares en otros ámbitos de la vida y que deja desprotegido al ciudadano ante la justicia.

Una Ley que ha demostrado no ser efectiva en su puesta en práctica y que debe ser modificada de manera urgente para acabar con esta sangría de sanciones desproporcionadas e injustas, que más que prevenir y sancionar proporcionalmente los hechos imputados y probados, lo que hace es hundir la vida de muchos aficionados al deporte jornada tras jornada con su único afán recaudatorio.

El aficionado de a pie se siente desprotegido ante tales abusos, y vamos a luchar por defender lo que consideramos injusto e arbitrario, por ello nos reivindicamos en nuestra solicitud de modificación y/o revisión de esta Ley en general y en su apartado de Sanciones en particular.

¡Vamos a luchar por defender los derechos de los ciudadanos de a pie!, ¡vamos a luchar contra esta Ley hecha a base de “portadas de telediarios”!

Por esto os convocamos a todos a que secundéis la primera jornada de protesta de esta plataforma que tendrá lugar durante las jornadas del 25 de Marzo y el 1 de Abril y que consistirá en la presencia de pancartas y estandartes en contra de la ley.


 LEY DEL DEPORTE, ¡MODIFICACIÓN YA!

martes, 13 de marzo de 2012

Sorteo Pack de Material

Este próximo partido contra el Celta de Vigo sortearemos un pack de material de la presente temporada, valorado en mas de cincuenta euros.  El precio del boleto es de tan solo dos euros, dicho pack contiene lo siguiente:

- Bufanda a elegir entre dos modelos
- Gorra de béisbol a elegir entre dos modelos
- Cinto 
- Braga
- Dos modelos de llaveros 


Asi que no lo dudes y compra tu boleto en la previa del partido en el stand del grupo o en la zona del bar. El sorteo tendrá lugar en el descanso del partido y el premio se entregara al final del mismo en el local del grupo.

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

domingo, 11 de marzo de 2012

El Botellín vuelve a ver la luz

Seguimos trabajando por el bien del grupo, dejándonos muchas horas libres para mejorar en todo lo posible, aunque esta temporada ha sido muy extraña y con diferentes problemas seguimos al pie del cañón, y ya llegaran tiempos mejores.   


Hoy le presentamos el numero dos del Fanzine, nuestro botellín vuelve a ver la luz un mes después del primer numero. Esta vez con mucha más colaboración de varios miembros que se han currado varios artículos. Ya sabes, si tienes un hueco libre y quieres colaborar con nosotros es muy fácil, enviamos tus cartas, artículos, fotos o simples sugerencias al correo:


En este número encontraras nuevas secciones, como el Trapicheo, lugar donde podrás vender, comprar o intercambiar material del grupo. También tenemos un nuevo apartado denominado Cartas a la Grada, donde se publicaran las reflexiones de los miembros del grupo y sus sensaciones sobre la actualidad de Ultra Naciente. Y como siempre estarán nuestras crónicas de los partidos, artículos y muchos más ...................

Ya sabes por un solo euro podrás disfrutarlo

Real Murcia: Alberto; Molinero, Oriol Lozano, Jorge García, Óscar Sánchez; Iturra, Richi (Cerrajería, minuto 70), Miguel Albiol (Isaac, minuto 64), Pedro; Emilio (Chando, minuto 76) y Cristian García.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; David García, Herner, Juanpe, Ruimán; Javi Castellano, David González (Vicente Gómez, minuto 83), Vitolo, Momo (Quiroga, minuto 64); Viera (Roque, minuto 89) y Javi Guerrero.
Goles: 0-1. Minuto 10: Vitolo. 1-1. Minuto 29: Emilio. 1-2. Minuto 80: Quiroga.
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Cristian García, Iturra, Óscar Sánchez y Molinero y a los visitantes Juanpe, Vitolo, Hernes y Javi Castellano.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 7.554 espectadores.

domingo, 4 de marzo de 2012



UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Laguardia, Juanpe (Quiroga, 46'), Ruymán; David González, Javi Castellano; Vitolo, Roque (Artiles, 57'), Momo (Pedro Vega, 57'); y Portillo

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez

Girona: Dani Mallo; Luso, Tortolero, Migue, Yago Fernández; Dorca (Goiría, 80'); Juanlu Hens (D. Nieto, 80'), Jandro (Acciari, 58'), Garmendia, Acuña; y Coro

Entrenador: Josu Uribe

Goles: 0-1 (11') Dani Tortolero. 1-1 (59') Vitolo. 2-1 (78') Vitolo. 2-2 (87') Goiría. 3-2 (92') Quiroga

Árbitro: Piñeiro Crespo (comité asturiano)

Tarjetas amarillas: Vitolo, Quiroga y David González, por la UD; y Garmendia, por los visitantes

Tarjetas rojas: Pignol, por doble amarilla (57' y 72')

Incidencias: Partido celebrado en el Estadio de Gran Canaria ante 8.234 espectadores

Córdoba CF: Alberto García; Fernández, Gaspar, David Prieto, Fuentes; Borja García, López Garai (Alberto Aguilar, m.76), Hervás, Caballero, López Silva (Fede Vico, m.59); Airam (Patiño, m.64).

UD Las Palmas: Barbosa; Javi Castellano, Juanpe (Portillo, m.77), Laguardia, Ruymán; Vitolo, David González (Momo, m.78), Dani Castellano (David García, m.54), Jonathan Viera; Quiroga y Javi Guerrero.

Gol: 1-0, M.73: Patiño.

Árbitro: Lesma López (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa, por agresión en el minuto 92, al visitante Jonathan Viera. Amonestó con amarilla a los cordobesistas Airam, Fernández, Fuentes, López Silva, Javi Hervás y Borja García, y a los grancanarios Javi Castellano y Javi Guerrero.