Captación de Socios. Temporada 2014/2015. Por solo 15 euros. Carnet más Camiseta. Torneo Puteados de Ultra Naciente. Participantes por solo 20 euros. Asistentes por solo 10 euros. Torneo,más comida y bebidas. 16 de Agosto de 2014. Págalo en la previa del; U.D. Las Palmas - C.D. Leganes (sábado) Sabadell - U.D. Las Palmas (miércoles) #SomosUN. Próximamente Nuevo Material. Pegatinas, Chapas y Llaveros Consigue el Polo Exclusivo del Grupo. Edición Limitada. Por Solo; Socios 20 euros / No Socios 25 euros Consigue el nuevo material. Antes que todos en la tienda Supporters. Situada en la zona de triana. Cerca del CC Monopol. Colabora con el Grupo Ultra Naciente,contacta a través de nuestras Redes Sociales o E-mail; Ultra Naciente Página Facebook, @ultranaciente grupoultranaciente@gmail.com. Nos hace falta tu ayuda para seguir creciendo

sábado, 30 de abril de 2011

U.D. Las Palmas - Celta de Vigo

Ambiente muy frío en las congeladoras gradas de Siete Palmas para presencia un partido de vital importancia para la Unión Deportiva Las Palmas de amarrar la permanencia contra el mejor equipo como visitante de toda la segunda división.

Un poco mas de 11.000 fieles nos dimos cita en un tarde fría para dar el aliento necesario a los nuestros para tan ansiado objetivo de la temporada. Bastante color en la grada durante todo el encuentro, sobre todo en la primera parte donde se realizaron varios bufandeos.




Ultra Naciente sigue con su protesta iniciada hace un partido contra el Cabildo GranCanario para la eliminación de las tan odiadas pistas de atletismo, se desplegó una pancarta alusiva que posteriormente se coloco en la valla.


La animación fue muy constante durante la primera parte, influenciados por el golazo marcado en los primeros minutos por Jorge Larena que espoleo a la grada.



Al final empate contra un equipo que aspira a todo en el campeonato y esperando poder seguir puntos en las siguientes seis jornadas.


La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo Material Conmemorativo Derby

Ya queda menos para el último encuentro de la temporada, donde la Unión Deportiva recibirá  a su máximo rival deportivo, el Club Deportivo Tenerife en la primera semana de Junio. Por este motivo la Directiva del Grupo ha elaborado nuevos productos conmemorativos de dicho encuentro para todos sus Socios y Simpatizantes.

Camiseta Antichicha



Bufanda Antichicha


La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

domingo, 17 de abril de 2011

U.D. Las Palmas - U.D. Salamanca

Contra la UD Salamanca teníamos el partido mas importante de toda la temporada, después de una magnifica racha de resultados en los últimos partidos este seria el definitivo para acercarnos a la tan ansiada salvación.

Dependiendo del resultado todo podía variar, de estar a cinco puntos del descenso o alejarlo a 11 con una victoria. Así se presentaba la jornada futbolera, como siempre quedamos par de horas antes del partido para vivir el previo como de costumbre, poco a poco y a medida que se iba acercando la hora del partido se veía mucho más ambiente que en otros encuentros.

Al final nos dimos cita un poco más de 13.000 fieles que prefirieron el futbol antes que la playa o el IRC Corte Ingles celebrado este fin de semana en Gran Canaria. En principio teníamos en mente tifar para este encuentro pero por falta de tiempo TifoStyle tuvo que aplazarlo a no poder realizar todo lo que querían.

Aun así se dio bastante colorido a la grada, muchas manibanderas con nuestros colores y algunas con logos no pararon de ondear en todo el partido, además de algunas banderas de tela.  La animación muy buena durante todo el encuentro sobre todo después del empate y en los minutos finales con la remontada.




Por parte de Ultra Naciente jornada de felicitaciones y protestas,  por una parte quisimos agradecer a Marcos Márquez toda su entrega en su etapa en la Unión Deportiva, dando siempre lo máximo, aunque en la ultima temporada no fuera la mejor de su etapa aquí, recordamos goles inverosímiles, jugadas fantástica y sobre todo su entrega partido tras partidos.


También a nuestro “KAISER” David García, que ayer cumplió 185 partidos defendiendo con orgullo la casaca amarilla en segunda división, siendo baluarte de nuestro equipo en los últimos años, dando la cara cada partido por el escudo representativo de la tierra canaria.



Por ultimo empezamos las protestas contra el Cabildo por la mala gestión en el Estadio de Gran Canaria, por su dejadez en terminar una obra faraónica de 90 millones de euros y no dejar que nuestro club siga avanzando hacia el futuro, poniendo zancadillas a cada paso que quiere dar.



“FUERA LAS PISTAS YA Y POR UN CAMPO DIGNO DE FUTBOL”

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

martes, 5 de abril de 2011

TifoStyle: Celta de Vigo

Hasta hace pocas jornadas todos éramos concientes de las dificultades para animarnos entre nosotros, subir a nuestro local para tifar y dar ese color a la Grada Naciente. Los últimos resultados han hecho que la situación se vea de manera diferente y haya mas ganas para ir al local.

Desde hace tiempo a los responsables de TifoStyle les ronda una idea por la cabeza, una idea bastante original y que tendría un espectacular resultado si la gente colabora en la grada.

Se ha decidido sacar la idea contra la U.D. Salamanca, y poder sacar de una vez el tifo que lleva varios meses rondando.


Esta semana el Planning será:

Miércoles           17:00 a 20:00
Jueves              17:00 a 20:00

P.D. Si se añade algún día mas se comentara en la zona de tifos.


La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

sábado, 2 de abril de 2011

U.D. Las Palmas - Elche C.F.

Volvemos al estado de felicidad y concordia que nos mantuvo en lo más alto de la tabla al principio de temporada. A raíz del cambio de entrenador y de que los jugadores hayan cambiado el chip por completo, la Unión Deportiva está en una racha imparable y que ha sorprendido a propios y extraños. Cuatro de cuatro, Valladolid, Albacete, Ponferradina y nuestro gran talismán el Elche, han salido derrotados contra nuestro club canario.
 
En el minuto 63' marcó el Elche. Pero nuestro equipo supo empatar el partido 3 minutos después con un buen gol de Guerrero. 2 buenos cambios y en el 83' veíamos como Pedro Vega colaba el segundo por el palo derecho del portero en una jugada de contragolpe total.
 
Júbilo y éxtasis en las gradas y la parroquia amarilla feliz. Ya era hora.
 
En lo que al Grupo se refiere hoy se ha visto mejor aspecto que la jornada pasada, tanto en afluencia de gente en la previa y en la grada, como en animación, a pesar de no tener megáfono para este partido. Se han puesto a la venta la nueva remesa de bufandas.
 
Para hoy se han sacado banderas y una pancarta en manifiesto contra el actual fútbol de las televisiones y por el hecho de que los clubes tengamos que jugar entre semana.








 
La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985.